miércoles, diciembre 03, 2008

EN BUSCA DE LAS NUEVAS RUEDAS

 Hace tiempo que rondan por los circuitos las ruedas de carbono de perfil alto para MTB, casi el mismo que llevan despertando mi curiosidad , a parte claro de las ganas de tenerlas.
 
En la copa del mundo no es difícil verlas

La primera opción es la REYNOLDS, el modelo MTN T, que usa el equipo Swiss power camufladas con pegatinas de la marca que los sponsoriza.
Con un perfil de 33mm disfrutan de la suficiente rigidez como para no echar de menos ningún  aro de aluminio, cada rueda viene con 24 radios DT revolution, aunque si me consigo hacer con unas las montar a mi gusto (bujes tune y radios DT aerolite)
Con un peso anunciado de 1335 grs no son un prodigio de la naturaleza, pero son una golosina, sobre todo con su particular forma y acabados.


 La siguiente opción son las TUFO XC LP, este modelo disfruta de un perfil de 25 mm y radios Sapim. Es una muy buena opción, aunque menos conocida que la anterior,pero igual de atrayente, tienen un peso declarado de 1350 grs y tienen limite de peso,para ciclistas de menos de 80 kg.


 Esta claro que las dos son ruedas que cualquiera de nosotros quisiera tener, habrá que hacer las gestiones para intentar hacerse con una de estas dos preciosidades.

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig