viernes, diciembre 19, 2008

ABRAHAM

 Los que seguís el blog con asiduidad ya lo habréis visto por aquí, pero hoy fue nuestro primer entreno oficial juntos, y para el que no lo conozca, aquí os presento a nuestro nuevo y joven fichaje, Abraham.



 Proveniente de la extinta escuela de Arico, que en su momento regentaron nuestros grandes amigos Carlos y Tica, corrió alguna carrera en la categoría de escuelas, con triunfo incluido, pero con la desaparición de la escuela tomo camino hacia el bmx de rampa, que es un deporte muy atractivo , como yo mismo he podido comprobar.


 Siempre he admirado , y creo que ya lo he comentado por aquí, a la gente que es capaz de subirse a casi cualquier bicicleta sin perder a elegancia, y el es una de esas personas, es tan bueno con la bicicleta de carretera , como con la MTB y la BMX.



 Le queda mucho por aprender, sobre todo en la parte táctica, y por supuesto a ponerse el casco, que ir sin el , es un peligro. Desde Bemekis, esperamos lo mejor de el, no solo deportivamente, si no también  personalmente ya que se ve que es una persona humilde y sencilla que aprecia cualquier detalle, como todos los componentes de Bemekis, oficiales o no.

Desde aquí nuestra bienvenida y  nos tiene a todos para hacer de el un gran deportista y sobre todo una gran persona.

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig