sábado, noviembre 29, 2008

UN POCO DE HISTORIA

 Buscando en el baúl de los recuerdos ,como dice la Canción, encontré una colección de fotos  antiguas y pensé , por que no compartirlas con todo los amigos y curiosos que siguen el BLOG
Cada vez que ponga una voy a intentar explicar la historia o anécdotas que estén detrás.

 Esta primera foto es del antiguo Open de España que en ese momento estaba patrocinado por Coronas,que se disputo en Candanchu .Es mi mejor posición en una prueba nacional, tercero, pienso que ese día me di cuenta que podía estar delante, pero una serie de desafortunados acontecimientos, hicieron que me retirase de la competición durante siete años.

Paisaje incomparable en los Pirineos

 La siguiente foto es del Campeonato de España que se disputo una semana después de  la prueba de la foto anterior, en Sierra Nevada, y con la equitación de la selección Canaria, impuesta por obligación, ya que quien corrió a cargo con los gastos fue mi equipo de aquella época.La posición no fue de lo mejor y es que, la semana que pasamos fuera de casa se nos hizo larga, pero un 17ª posición no esta para nada mal.

Hermida y Marquez peleando por ganar y yo peleando por acabar

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig