lunes, diciembre 15, 2008

POWERTAP 2009

 PowerTap para el 2009 mantiene, pese a la depreciación del euro respecto al dólar, los mismos precios que en el 2008 con el valor añadido de ser un producto que incorpora mejoras respecto a su predecesor. Mención aparte para la opción del sistema montado en un aro Zipp, aquí sí sube el precio, debido fundamentalmente al incremento de tarifa por parte de Zipp.
 El producto es cada vez más asequible al consumidor y a la vez mas competitivo. En la tienda tenemos una rueda de alquiler para que el cliente pueda probar el sistema y a partir de ahí plantearse la adquisición del producto. 
Como principales novedades en lo que se refiere a las características del producto destaca lo siguiente:
 
* Todos los modelos son inalámbricos.
* Todos los modelos incorporan la tecnología ANT+Sport que permite la comunicación entre el buje PowerTap y cualquier ciclo computador que comparta también esta tecnología, por ejemplo con Garmin 705.
* Los modelos SLC+ y SL+ incorporan un eje de 15 mm que dotan al buje de una mayor rigidez.
Podéis consultar las características de cada modelo en la web Tamalpais.

 
 
 A destacar el modelo Elite+ con un PVP en rueda montada de entrenamiento de 950 euros. Un avance muy importante si tenemos en cuenta que hasta ahora el sistema más económico que ofrecían era el PRO, con cable, por 1.149,00 euros. Por su parte el modelo más avanzado, SLC+, incorpora rodamientos cerámicos.

 PowerTap es un producto líder y  tarde o temprano se convertirá en una herramienta indispensable en el control del entrenamiento.

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig