sábado, diciembre 20, 2008

GT ES ORO

GT Bicycles se enorgullece de presentar las GT Golden Bike Series. Comenzando en Abril del 2009, aficionados de todo el mundo podrán competir por el trofeo más rápido que jamás se haya creado: la GT Golden Bike. Los corredores tendrán la oportunidad de competir en 21 carreras oficiales GT Golden Bike, y llevarse a casa una bici Golden Bike edición limitada.




“La idea es sencilla: la única manera de conseguir una Golden Bike es ganando una competición”, afirma Jenni Cathcart, directora de Marketing de GT Bicycles. “Gana una carrera y te llevarás a casa una Golden Bike, además de la gloria propia de haber sido el vencedor. No hay plata o bronce en estas carreras….¡todo gira en torno al oro!”



La Golden Bike, la bici más rápida que GT ha diseñado en su historia, está disponible en tres modelos. Los entusiastas de las rígidas se volverán locos por el icono de GT: la Zaskar. Los amantes de las dobles pueden optar por ganar la Marathon, la GT de doble suspensión más ligera que se haya fabricado, o la Force de 150mm de recorrido. Los tres modelos incorporan un exclusivo cuadro de fibra de carbono monococa y componentes tope de gama XTR. Son ligeras. Son rápidas. Y lo más importante, no las podrás encontrar a la venta.

Una pequeña nota: la Golden Bike no es para profesionales. Aquellos que cobren por competir, tengan una bici esponsorizada o tengan licencia profesional, no podrán luchar por la Golden Bike. Además, los corredores deberán tener como mínimo 18 años.

GT anima a los aficionados a apuntarse a todas las carreras que quieran, pero solo se puede ganar una única Golden Bike. Podrás obtener información de las carreras, reglas y mucho más en la página web GT is Golden, que estará operativa a partir del 30 de Enero del 2009,Y como siempre, toda la información de GT está a tu disposición en GT.



Las GT Golden Bike Series comienzan el 4 de Abril de 2009 en Australia y terminarán en Octubre en Uruguay. Las series recorrerán países como Alemania, Nueva Zelanda y Sudáfrica, por citar algunos. La lista completa de las GT Golden Bike Series es la siguiente:

ABRIL
Canberra, Australia 4/4/09 24 Hour Enduro
Ontario, Canadá 4/19/09 Paris to Ancaster Bike Race
Faro - Algarve, Portugal 4/25/09 Maratona D’alte

MAYO
Solothurn, Suiza 5/10/09 Bike Days/Racer Bikes Cup
Daejun City, Corea del Sur 5/16/09 Samchuly Bicycle National MTB
Championship
L’esquirol (Barcelona), España 5/24/09 17a Cabrerès BTT

JUNIO
Ledbury (Herefordshire), Reino Unido 6/20/09 Mountain Mayhem
Maribor, Eslovenia 6/21/09 Nissan UCI WC race
Kirchzarten, Alemania 6/21/09 Black Forest Ultra Bike Marathon

JULIO
Wuling, Taiwan 7/1/09 Wuling
Villabassa, Italia 7/12/09 Sudtirol Dolomiti Superbike

AGOSTO
Eger, Hungría 8/2/09 BÜKK MARATON XC race
Oppdal, Noruega 8/8/09 SykkelEner’n
Sopo, Cundinamarca, Colombia 8/18/09 Andean Cross Country Open

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig