sábado, diciembre 13, 2008

PLANIFICANDO EL 2009

 La temporada 2009 se va definiendo y nos vamos organizando para preparar los objetivos que cada se haya marcado, hoy toco la conversación con Mariano para perfilar su preparación en la que por primera vez desde que empezó a correr con nosotros, voy a intervenir directamente 

Mostrando sus objetivos sobre el papel


 Para la próxima temporada vamos a introducir importantes cambios en la preparación de los componentes del equipo, y es que para intentar hacer una escuadra solida , voy a intentar supervisar la preparación de todos los miembros aprovechando mis conocimientos.

Papel y bolígrafo para marcar los objetivos 2009


 Mi intención es reforzar los conocimientos que tengo sobre preparación y alimentacion mediante cursos y bibliografía , a parte de asesorarme por gente experta en el tema para sacarle el máximo rendimiento a nuestro equipo.

El peso óptimo de Mariano y la fecha en la que lo quiere


 Espero poder ir ampliando mis conocimientos y trasmitirlos a todos los miembros del equipo, a parte también, de conseguir mis objetivos que ya detallare en otro post.

Toda la temporada sobre el papel, que nos depara esta por ver

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig