martes, diciembre 30, 2008

ULTIMO PEDALADAS DEL AÑO + BRINDIS

 Casi todos respondieron a la llamada y tuvimos un sábado por la tarde ameno, gracias los que vinieron, gracias también a los que por algún motivo no pudieron venir pero sobre todos gracias a todos los que de alguna manera nos apoyan o van a apoyarnos en el futuro.

 Creé Bemekis partiendo de una idea que ha crecido por donde menos lo esperaba y con apoyo que nunca pensé tener, ha habido malos y buenos momentos, ha habido amistades que se han quedado por el camino, gente con la que compartí mucho y ahora no son capaces de mirarme a la cara, pero me quedo con la gente que me rodea ahora mismo, la que me apoya incondicionalmente .



 Este sábado convocamos, sin previo aviso, a todos los mas cercanos para dar las ultimas pedaladas del año juntos.
Es un orgullo que todos hayan venido o en su defecto hayan mostrado interés, voy a mandar un mail al amigo Agustín Arias para que nos ponga una nota en El Día y así mostrar mi agradecimiento publico hacia todos.

Aquí pongo unas fotos del Sábado.

Las copas bien arriba y brindis por nosotros

Posando en Familia casi al completo

Quería que solo salieran dos bicis pero con tantas no había donde "esconderlas"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre he tenido claro que cada uno busca le que cree que se merece, y por eso sé que todos los que apoyamos a BEMEKIS, tenemos algo que hemos buscado de una manera u otra.
Pertenecer,apoyar,compartir,luchar,... por algo que está fuera de tu casa, y que encuentras en la amistad que se respira en este club.Eli, David,Mariano,Toni,Franc,Jose,Fumero..bueno todos los de la foto y los que no están...ya son campeones por defecto.
Feliz año

Bemekis dijo...

Muchas gracias por el apoyo, no me canso de repetir que nunca hubiera esperado un apoyo tan grande como el que recibo de todos.

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig