lunes, diciembre 08, 2008

SUBIDA A LAS NIEVES

 Por fin cumplimos el reto que nos habíamos puesto JR y yo hace tres semanas, hacer la escalada de las nieves, para ello nos pusimos de acuerdo con PabloDavid del club las Mercedes para emprender el viaje juntos y repartir gastos.

Reconociendo la subida el viernes por la tarde


 Vimos toda la subida y estudiando las partes duras, aunque no tiene comparación verla en coche a hacerla en bicicleta. Una vez llegamos a la cima, las vistas nos dejaron impactados, mejor que lo describa la foto.



La foto es impresionante, pero lo seria mas aun con Elisa a mi lado

 
 El sábado tomamos rumbo temprano a Ingenio, donde era la salida, para calentar bien y prepararnos. Cuando participas en una prueba de este calibre, te das cuenta de como se hacen las cosas bien hechas, con cronometraje por chip, salida puntual, tiempo intermedio, avituallamiento al finalizar....todo un lujo vaya.
 Se da la salida y en los primeros kilómetros el ritmo es llevadero, lo que hace que el grupo sea numeroso, pero una vez llegados a la parte dura, la cosa cambio y el grupo se redujo a 5.

Rampas del 23% para que duelan las piernas


 En las primeras rampas probé mis fuerzas, pero ya desde el principio note que no iba bien del todo así que prefería quedarme donde estaba, a parte que en alguna de las rampas duras pensé que me quedaba del grupo, pero íbamos todos igual.

Grupo compacto, o todos con las fuerzas justas?

 Con tres semanas de entrenamiento pensé que estaría bien, pero una prueba de esta dureza necesita mas preparación, y si no, que se lo digan a JR que estuvo enfermo dos semanas antes y casi no puedo entrenar y sufrió de lo lindo , lo mismo que Pablo y David, aunque estos dos tenían como reto terminarla

Con la corona 27 sino estas fuerte , te retuerces como yo


 Por fin se acabaron las carreras, los retos y demás cosas y llega la hora de hacer balance, descansar un poco para trabajar a tope en la tienda y en breve empezar la preparación de la temporada que viene.

A JR le toca descansar que este año se lo tiene merecido

 La temporada que viene voy a hacer bastantes cambios en mi preparación , y en el calendario de carreras que pienso hacer, pero eso ya es otra historia, a la que dedicare un post en cuanto tenga un poco de tiempo libre.


P.D. gracias a Jonay y Alberto por las fotos de acción

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig