domingo, febrero 15, 2009

FIN DE SEMANA DE ACCION

 Empezó la temporada con un fin de semana repleto para nosotros, sábado carrera "Trofeo apertura", por la noche cena-despedida de nuestro gran amigo y ahora policía Toni y el domingo cicloturista.

 La carrera se desarrollo con normalidad, gano el mas fuerte y los demás hicimos lo que pudimos. Buen trabajo de Fumero, Javi y estreno de Aaron que empieza a aprender lo que es el ritmo de carrera, Juan Ramón también aprovecho la oportunidad de estrenarse para coger un poco de ritmo de carrera
 Mariano y yo nos quedamos en el grupo delantero que perseguía, luchando por las posiciones restantes del podium, con el 3º para mi, el cual hubiera preferido que hubiera sido para Mariano por que creo que todo el trabajo que se esta pegando no termina de tener su recompensa. Yo por mi parte la única conclusión que saco es que la cosa va bien pero necesito entrenar menos y estudiar mas .

Aunque no lo parezca este es el grupo

 Por la noche acudimos a la cita que convoco Toni para su despedida, que será , si todo va bien, hasta dentro de solo seis meses, desde aquí le deseo en nombre de todos lo mejor y que esta etapa de su vida sea la mejor y la mas feliz que pueda.

Mi parte inseparable también estaba 


Los hombres de ORO


 Para hoy a parte de la jornada de estudios que me tocaba también había cicloturista por la mañana, una buena excusa para salir con los chicos del equipo y demás amigos.

Parte delantera del grupo, igual de larga que la trasera

Para no ser muy repetitivo, todos tenemos algo de aprender de Fume


 Una vez llegados de nuevo a Jardina nos toco el trofeo al equipo mas numeroso, así que gracias a todos lo que hicieron posible este hecho que me llena de orgullo, por que, para alguien como yo es difícil de imaginar que algo que forma parte de mi os ilusione a todos por igual.

Lo recoge Trofeos

 Gracias por venir a :
Aaron, Javi , José Carlos, Ana Laura, Maurizio,José Latorre,José SuárezEmeterio, Melchor y Juan


0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig