lunes, febrero 09, 2009

COMO VAN LAS COSAS

 Seguimos sumando km en este inicio de temporada que comienza este próximo sábado día 14 de Febrero con el ya tradicional trofeo apertura en el mismo circuito Lagunero donde se disputo el pasado Trofeo "viejas glorias".




Este domingo nos reunimos para apretarnos un poco en el llano, y vaya que si lo hicimos, durante un corto espacio de tiempo ya que la mayoría arrastraba el cansancio de la semana pero cualquier toque de calidad que hagas en los entrenos de equipo suman doble.



 El domingo día 15 de Febrero a las 9 de la mañana partirá la marcha cicloturista "Benito Expósito" desde la Jardina en la Laguna hacia la Cruz del Carmen, bajada por el Bailadero, ida por San Andrés, los Campitos (que será la parte abierta con meta en la entrada a la antena de radio nacional),continuando por Valle Tabares, la Cuesta , La Laguna y final en Jardina.
Habrá trofeo para el club con mas participación, participante de mayor edad, primero en coronar con licencia cicloturista y general, para cualquier duda:

TLF federación 922 310 025
Correo ciclismotenerife@hotmail.com



 También este pasado fin de semana participo Aitor en la 2ª prueba del open de Madrid de MTB con una nada despreciable 16º puesto , este es su breve resumen "el peña gano en senior... :S yo hice el 16º, que casi no llego a la carrera, sin poder usar mis zapatillas porque no salían los pedales de la bici de mi amigo, sin poder calentar, salí con la bici sin poder ajustar nada con el sillín alto... un desastre... pero bueno luego en carrera a pesar de todo me lo pase de puta madre, da gusto pillar un circuito así.... super divertido...

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig