martes, febrero 24, 2009

BEMEKIS REPRESENT

 Las vueltas que da la vida!! por una de esas casualidades de la vida, y por un poco de ayuda de nuestro amigo Juanma del ciprés, el profesional de carretera Joaquím Rodríguez "Purito" se puso en contacto conmigo para intentar solventar un problema en su bicicleta., ya que todo estaba cerrado por las fiestas de carnavales.

Es un placer, que alguien de su categoría agradezca mi humilde trabajo, para solventarle un problema a la postre, sencillo. Una avería de cambio, pero de 11v. así que ahora BEMEKIS, puede sentirse orgulloso de tener la posibilidad de ayudar a un fuera de serie.

La foto de rigor dentro de la tienda

 Aprovechando que me salte el momento de estudio, salimos con Joaquim que aprovecho su bajada a la Laguna para rodara hasta la Orotava y subir al Teide.

Foto de despedida en la Orotava


Aaron con su cara de "que esta pasando aquí"

Bonitas vistas o no Joaquim?

Sonríe que esto no pasa todos los días!!!!

Y nosotros que pensábamos que isra era flaco
 
En la Orotava siguió su camino y nosotros emprendimos la vuelta, y aproveche  para enseñarle a Aaron la belleza de la "vía de servicio", ya que José Carlos e Isra prefirieron seguir por la "vía normal".

Aaron admirando los multi-repechos

 Lo que queda de semana aprovechare para estudiar un poco mas ya que se aproxima los fatídicos exámenes, y el sábado a "sufrir"

A ver si e circuito de Granadilla no le borra la sonrisa a José

1 comentarios:

Bemekis dijo...

Olá Luis, muito obrigado, eu tenho o mesmo problema com o Português.

Atenciosamente,

J. David

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig