sábado, febrero 28, 2009

COPA CABILDO 2009- 1ª PRUEBA

 Y arrancó oficialmente la temporada con esta primera prueba de la copa cabildo, con suerte dispar para los equipos, y la mala suerte se cebo con nosotros en forma de averías mecánicas, que dejo sin opciones a JR y Mariano y sin coche de equipo no hubo posibilidad de reparación.

Foto pre-salida con mucho nervios entre todos


 Se dio el pistoletazo de salida y todos rodamos la primera vuelta en pelotón, y ya de salida quedo fuera de juego JR por culpa de una rotura en el desviador, ya en la subida seria Mariano el que tendría problemas con su rueda trasera dejando a Fumero solo en cabeza, quien por cierto anduvo muy bien en este inicio de temporada.

Todos preparados antes del silbato de salida

 El resto del equipo en buena linea pero sin suerte, José Carlos y Eme empezando a coger tono muscular, Javi defendiendo los intereses del equipo buscando el corte en la primera vuelta.
Juve salió por fin a rodar y por cierto no anduvo mal al igual que Aitor, aunque todavía le falta algo de soltura en la bajada, pero seguro que pronto la cogerá y 

Dani sufrió una pájara cuando disputaba el podio de Master.

Javi sufriendo como un "campeón"

 Como podréis ver no ha sido el mejor estreno de temporada, pero con ilusión seguro que entre todos levantaremos el equipo en esta dura época de crisis que nos esta afectando especialmente.

Aaron, yo también he sido acompañado por la ambulancia,animo!!!


 Mañana toca salida de MTB para enseñarle a Aitor lo bonito que son nuestros montes , si alguien se quiere unir, sobre las 9 y media en las Raíces.

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig