miércoles, febrero 04, 2009

5 PREGUNTAS CON....FRAN MARTIN

Tiempo para la entrevista de mas que un deportista, un amigo ,de esas personas importantes para uno , que siempre están a tu lado para ayudarte, animarte, enfadarse , alegrarse.....



1 .QUIEN ES FRAN MARTÍN?
Alguien normal, no mucho mas, no me considero especial, un amigo de mis amigos.

2.TE GUSTA...
Puff muchas cosas, el deporte en general, las pelis de Tarantino, cine oriental de los 70-80, la música, los animales, leer, viajar, conocer gente diferente, pasármelo bien......necesitaria diez entradas del blog para describir todo lo que me gusta jajaja.

3.ODIAS...
La gente irresponsable, las puñaladas traperas, la falsedad (que desgraciadamente abunda la gente así), los conflictos internacionales, la gente que no respeta al ciclista en la carretera, odio no haber podido visitar Japón jejeje.

4.COMO TE VES DENTRO DE 10AÑOS?
Pues espero verme igual pero con mas canas jajaja, espero verme con ganas de salir de marcha, de entrenar, con trabajo, con amigos, osea, que espero no pasar una de esas crisis de los 40 o algo así.

5.COMO ES UN DÍA CON FRAN MARTÍN?
Me levanto a las 6:30, desayuno y al trabajo, a eso de las 5 suelo llegar a mi casa, de 5 a 7 suelo entrenar o bici o carrera, según el día, a las 7, o ducha y comer algo o a la piscina a nadar. Después suelo verme con Guaci(mi novia), estudia y trabaja, con lo que tiene también muy poco tiempo. Me gusta ir con ella a la avda anaga, ella en bici y yo corriendo. A eso de las 9, cena y ver la tele y un poco de Internet, media hora antes de dejarme dormir suelo leer, o prensa deportiva o algún libro interesante. A las 23:00 a intentar dormir......

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque su ilusión es el triatlon, es uno de los pilares para el equipo de referencia dada su tenacidad y empeño, aunque las lesiones y contrariedades físicas lo acompañan continuamente.
Muy amigo de sus amigos,con carácter y muy buenos sentimientos, lucha por su recuperación para que podamos verlo de nuevo en carrera que es donde se merece estar.
Que te mejores......campeón...

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig