lunes, febrero 23, 2009

5 PREGUNTAS CON....JUVENAL BAEZ

Turno hoy para una de las personas que es menos conocidas para todos los seguidores de este Blog, Juve, con la que nos une una relación de años .

Persona sencilla y muy humilde lleva varias temporadas con lesiones importantes que no dejan sobresalir el gran deportista que fue en la época de categorías inferiores, esperemos que esta sea la buena y de demostraciones de su calidad.


1.QUIEN ES JUVENAL BAEZ?
soy una persona sencilla ,sincera ,poco hablador, pensativo y amigo de mis amigos.

2. ME GUSTA?
el ciclismo como no aun mas el mtb,las motos me gusta la playa ir de comelona con los amigos , ver películas, viajar e ir al cine.

3.ODIO?
la política ,la ley ,las normas ,las guerras ,las mentiras...

4 .COMO TE VES DENTRO DE 10 AÑOS?
mas viejo jajá no se eso es difícil de predecir, espero que con familia,seguir montando en bici.

5 .COMO ES UN DÍA CON JUVE?
pues me levanto a las 6.30 voy a currar llego a casa como algo rápido y ligero me voy a entrenar a eso de las 4.30 asta las 6.00, 6.30. luego vuelvo a comer me ducho hago algo en casa, juego un rato con Sheyka y espero que llegue Vivian de trabajar para cenar y dormir.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Juve = Serenidad.
Una vez me dijo,que antes de correr tiene las pulsaciones muy altas y me costo creermelo y dada la grave lesión de este último año practicamente esta empezando a funcionar.
Es un gran oyente y muy observador no olvida cualquier detalle que tengas con él por muy pequeño que sea. Espero que este sea el año que empiece a ver mejoras, que se lo merece.Suerte

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig