sábado, marzo 06, 2010

Hoy arranco la temporada de ciclismo 2010 con la copa cabildo de Granadilla, 95km de carrera con un perfil duro.Todo esto aderezado con una climatología rara que a hacia que a veces lloviera y otras al contrario picase el sol.

Mariano es un asistente deluxe


Los chicos del club salíamos con la misma incógnita que las de resto de los equipos,lo que hemos entrenado sera suficiente? y todo salio mas o menos como estaba pevisto.Alberto Bonilla empieza a coger ritmo de cabeza y seguro que no tardamos en verlo en cabeza de pelotón, hoy pago el error de atacar en un mal sitio (antes de subir la centinela) y los sobreesfuerzos de pagan caros.Mariano se tuvo que retirar por problemas de salud que lleva arrastrando una semana , pero aun así dio la cara el tiempo que estuvo en carrera.Juve estuvo delante antes de la subida dura y a poco que mejore seguro que da otro salto de calidad.

Que dura puede ser un rampa que una semana atrás subías sin problema


Javi después de brillar en el entrenamiento XXL de la semana pasada nos dejo a todos con ganas de algo mas , pero la vida es así, si no tienes un buen día por mucho que andes hasta el mas bueno puede bajarse de la bicicleta.José Latorre fue otros de los que se quedo con las ganas de haber hecho algo mas, pero hoy las piernas no iban y es mejor buscar el lado positivo y esperar a que te llegue el día bueno.

Pueden creer que la semana pasada subió por aquí estirándonos el cuello y hoy se bajo?


Yo por mi parte salio como tenia pensado, algo por detrás ya que esperaba entre los 5 primeros pero 8º no esta nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que el año pasado dure dos vueltas, este año solo quiero recuperar el golpe de pedal mientras pueda y proponerme objetivos a corto plazo. Con respecto a los ganadores perdí alrededor de 2' así que estamos trabajando bien .

Ultimo esfuerzo y para casa a poner las patas en remojo


Los agradecimientos siempre son largos, pero esta vez lo son un poco mas, Gracias a Ana Laura y a May por asistirno en carrera, a Fran , Edu,Toni ,Dalila, Pablo , Eli ,Vivían, Lucia, Maurizio, Isra , Ivan....y a todos los que nos apoyan día tras día.



Sigueme en Twitter

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig