martes, marzo 16, 2010

Este pasado domingo Alberto bonilla y yo tomamos parte en el maraton de mtb en la Palma, un lugar bonito sin duda y de pistas mas parecidas a el verdadero mtb que personalmente me gusta.
Mi resultado podemos considerarlo como bueno ya que estar el 75% de la carrera con opciones de podium y siempre rodando entre los 4 primeros es positivo, pero los últimos 20km fuero un calvario, perdí el bidón y sin agua comprobe in situ el dicho de "al enemigo ni agua", en este caso yo era el enemigo, al final 5º general y 4º elite ,nada mal la verdad.



Alberto por su parte iba solo con intenciones de probar , y verdaderamente vio lo duro que es el mtb, puesto 33º para el, un poco fuera de sus expectativas, pero con un gran margen de mejora, por que el al igual que yo, volveremos el próximo año.



Felicitar a la organizacion por que es todo un lujo poder ir en bici por un terreno tan fantástico y bien marcada , podéis ver algunas fotos en la pagina de bike`n`fun , de donde he cogido prestadas las nuestras.



Mil gracias a Pepe y a Gloria por acogerme en su casa y hacerme sentir como en la mía propia, esta semana un poco mas de intensidad de mtb que este sabado hay de nuevo maraton de mtb , esta vez en Gran Canaria y en compañía de Javito.Sigueme en Twitter.

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig