martes, marzo 23, 2010

Este pasado fin de semana se disputo el Open de Maraton mtb de Gran Canaria con la participacion de los Bemekis Jaime , Javi y yo mismo con un sabor un tanto agridulce para todos.



Jaime que este año participaba en la mediana de 65km tuvo hasta tres pinchazos lo cual le ha hecho plantearse seriamente pasarse al sistema Tubeless, aun así acabo bastante entero pero en posiciones muy retrasadas por las averías.



Javi salia reservando para acabar entero ya que al igual que a mi nos vino esta carrera de imprevisto y no habíamos planeado nada, así y todo iba en uno de los grupos cabeceros y los constantes problemas de cadena hicieron que se retrasara, aunque esto le sirvió para ser el héroe del día rescatando a una chica que se había caído por un pequeño barranquillo, puesto 41º para el a casi 45 min. del ganador.



Yo salí a rueda del ganador cuando ataco, pero enseguida me di cuenta de que 90km así de rápido son imposibles, para mi al menos, así que me deje coger por los del grupo trasero,caída del bidón, y esta vez si di la vuelta que no quiero que me pase lo de la Palma, sigo ya en tierra de nadie y me dejo coger por otro grupo que venia mas atrás, y ahí se acabo mi carrera, en una de las bajadas que estaba estropeada por la lluvia me fui al suelo y con un golpe en la mano y otro en la cadera lo único que podía hacer ya era acabar, puesto 21º a 35 min. del ganador en una carrera que sinceramente no creo que vaya a repetir.



Podéis ver mas fotos como estas, que por cierto están muy curradas en el Blog de Alberto cardona.

También los carreteros Alberto, Juve y Mariano participaron en el trofeo Buenavista con Suerte dispar, Alberto y Juve eran eliminados a media carrera por una mala salida y perdían toda opcion de por lo menos acabar, en una carrera muy rápida y con mucho viento.






Mariano lo intento una y otra vez, pero aunque tiene experiencia todavía le falta algo de ritmo de carrera y luchar contra los equipos grandes individualmente es duro, esperemos que tengamos mas suerte en la carrera de este Sábado corriendo aquí en casa aunque a buen seguro que no va a ser nada fácil.



Sigueme en Twitter

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig