jueves, marzo 18, 2010

Definitivamente mañana Javi y yo tomamos rumbo a las Palmas para disputar el Open mtb maraton de Gran Canaria, que se disputara este sábado día 20 a partir de las 09:00 de la mañana.



Por este motivo la tienda estará cerrada mañana viernes día 19 y el sábado día 20, nos vemos el lunes nuevamente, intentaremos ir el domingo a Buenavista a animar a los chicos del club que participen en la prueba de carretera y de paso a ver a nuestro amigo Martin que ya anda por la isla.

1 comentarios:

Martin Söderholm dijo...

Hola! Que bonito isla! Ayer yo escalada para Teide y para Villaflor , entonces volver para Los gigantes. manana yo tratar que encontrar la lugar . creo que yo debe que tomar mi bici pero es un suave mientra en mi bici antes la carrera! Hasta manana!

/ Martin

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig