martes, noviembre 18, 2008

TROFEO "VIEJAS GLORIAS"

Este pasado fin de semana se clausuro oficialmente la temporada de carretera con la disputa de la undécima edición del trofeo "viejas glorias" en la plaza del cristo, La Laguna.

Salida de la categoría de federados


Día de celebración para los del ciprés que celebraban su cuarenta aniversario y un buen día también para nosotros que metimos a cuatro miembros del equipo en el podium.
Este año acompaño el tiempo y todos los que estuvimos en la carrera disfrutamos de ella y de los pinchitos que Juanma y los suyos pusieron a nuestra disposición

Hay una forma mejor de recuperarse después de un esfuerzo?


Nuestra carrera se celebro con normalidad, salida rápida como en suele ser habitual en las carreras de circuito, enseguida nos pusimos en cabeza para intentar controlar la carrera y aproveche mi oportunidad.Gracias a Mariano , José Carlos e Isra conseguí abrir hueco y llevarme la carrera, sin su trabajo hubiera sido muchísimo mas difícil,Estoy orgulloso de este equipo.

Jose y Mariano pegandose el curro


Isra demostro que anda mucho y ademas sin entrenar


Podium bemekis con José-Silver medal y Mariano "el killer"


Mención a parte para Juan Ramón, que por culpa de una avería se vio apartado del triunfo cuando lo tenia bien encaminado, aun así, segunda posición para el .Enhorabuena!!!

Con Juan Ramón al termino de la prueba



Este año hemos trabajado para intentar equilibrar el equipo, y creo que lo hemos logrado, aunque a veces hayamos fallado estoy orgulloso de la gente que me rodea, pienso que lo mejor es que aunque no seamos los mejores de las clasificaciones somos gente muy integrada los unos con los otros.

Posando garimba en mano para la celebración


La temporada llega a su fin y es hora de hacer balance y arreglar los fallos de esta temporada para que no nos pasen en la siguiente, pero de una de las cosas de las que mas feliz me puedo sentir es que Eli me ha apoyado desde principio a fin aunque a veces me haya equivocado, obsesionado,despistado....

que bien se nos da ponernos en plan pose


Eli modelando con la bicicleta ganadora del jamón


Antes de terminar otra mención para uno de los "viejos amigos" que también pillo jamón en la carrera, Rubén, compañero de entrenos y muchas veces de podium en la época dorada de "Júnior" volvió a triunfar entre los de su categoría, Felicidades.

Nos hacemos mayores pero no olvidamos como se gana




P.D. gracias a Jony y Jose ramón por alguna de las fotos

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig