lunes, septiembre 15, 2008

ULTIMA PRUEBA COPA CABILDO

 Ayer se celebro la ultima prueba de la copa cabildo de ciclismo y para el equipo hubo el premio gordo, especialmente para mi que tuve una fuerte caída bajando las Cruces.Hasta ese momento las opciones de podio estaban intactas, pero al intentar adelantara a un cadete que estaba en la trazada de la curva, la cogí por dentro, que estaba mojada, toque el freno y directamente al suelo

Tengo magullado todo el lado izquierdo, de ahí a meta ya solo fue dejarme ir,para colmo de malo un par de kilómetros mas abajo se me cayó el Powertap y nuevamente a parar, esta claro que no era mi día.



Buena actuación de Juan Ramón que subió al podio de master-40 nuevamente, esta vez al segundo puesto.
Mariano entro conmigo y poco a poco empieza a coger el ritmo,lastima que se acaben las carreras,seguro que en las viejas glorias de ciclismo de la Laguna se deja ver.
Excelente  trabajo de Isra y de José Carlos que intentaron la fuga en la autopista, aunque esta vez estuvo complicado, estuvieron varios kilómetros escapados

Para esta ocasión tenia preparada dos sorpresas si subía al podio, una era el mostacho como el gran David Zabriskie y la otra sorpresa me la guardo para cuando vuelva a pisarlo, ahora a descansar un poco, recuperarme del golpe y este jueves al festibike .
Nos vemos

Zabriskie tampoco tuvo suerte con el estreno de su mostacho

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig