domingo, septiembre 21, 2008

NOVEDADES FESTIBIKE

Recién llegado y voy a poner como fue ahora que tengo la memoria fresca, ya que hace poco menos de dos horas que he llegado.

Primero que nada agradecer a todos los que me han ayudado en este viaje,a la Gente de Alpcross en especial a David y a Oscar que se portaron de p. m. conmigo, gracias a Martín por la cena,Gracias a mi hermana Yaiza que por mi culpa llego tarde a su trabajo.Gracias también a Eli por tenerme paciencia ya que hemos estado separados todo el finde ,eso es mucho y nada mas llegar me pongo a escribir para contar como me ha ido

La foto no es del festibike pero es que se me quedo en el coche :(

El viernes tenia cita con la conferencia sobre potencia organizada por Powertap,en el hotel en el que se hospedaba el Euskatel y el AG2-R.


La conferencia en si fue demasiada básica para mi gusto, explicaron las ventajas de los entrenos con potencia sin profundizar demasiado en el como, esta claro que para los que como yo nos hemos asesorado y hemos leído ,la parte mas interesante fue la de Josu, el entrenador del Euskatel.

La sala estaba a reventar,y todo estuvo perfectamente organizado

El doble de Emeterio dando la charla, sobre el subidon de las papas fritas

Una vez terminada la conferencia, rumbo a Festibike,una vez allí llame a los chicos de Alpcross que me colaron al recinto y ahí a ver novedades , negocios beneficiosos para a tienda y demás, pero esa es otra historia que contare mañana, pero antes pongo unas fotos para abrir boca.


0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig