jueves, septiembre 18, 2008

FESTIBIKE

Este fin de semana se celebra en Madrid una de las ferias con mas solera del panorama nacional, el Festibike, que se celebrar de los días 19 al 21 de Septiembre con la presencia de las marcas punteras nacionales tales como, BH,TREK ,GT ,MASSI ,ALPCROSS ,ROTOR ,360BS, ACTIOWHEELS.....

 
 Mi agenda va a ser apretada ya que tengo dos días y medio para hacerlo todo y por ahora tengo programado una conferencia Para el viernes desde las 9 hasta las 14 sobre el entrenamiento con potencia luego visita a BH, Rotor y Masferrer además de visitar a  Felt y si me queda algo de tiempo ver algo interesante para traer a la tienda.
El Sábado visita a Alpcross para ver todas las novedades 2009(Tomac,Carbon-ti,Tune,Storck,SIS,Sugoi...) lo que que no creo que me deje mucho tiempo ademas de intentar visitar a Ricardo y ver lo nuevo de Animal, Primo, Odyssey, Simple, Shadow, Lotek.....
Y por ultimo el viernes es la presentación de la gama 2009 de GT así que eso me llevara lo que me resta de día ya que tengo la vuelta para las  de la tarde.

El Lunes las fotos y el reportaje, hasta entonces un saludo a todo el mundo

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig