viernes, septiembre 12, 2008

CONFERENCIA DE ENTRENAMIENTO CON POTENCIA

 El viernes de la próxima semana se celebra en Madrid una conferencia sobre el uso y aplicaciones en el entrenamiento y la competición del medidor de potencia en el ciclismo.



El distribuidor de Powertap para España,Tamalpais  convoca este seminario, en castellano, para todo aquel que quiera ampliar su formacion y conocimientos en el área del entrenamiento del ciclismo usando la potencia como indicador de la intensidad.El principal ponente sera Michael McCormack, un experto preparador con diez años de experiencia manejando medidores de potencia, también estará Josu Larrazabal, preparador físico del equipo Euskate-Euskadi, que detallara la experiencia del equipo entrenando con Powertap durante la vigente temporada 2008.



 Para solicitar la asistencia a esta conferencia envía un correa aquí, yo voy a estar aprovechando mi asistencia al Festibike, allí nos vemos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno jefe, me mandan a la Palma a currar, creo que Mariano tiene un huerto allí que habrá que echarle un ojo (el me entiende). Espero venir algunos fines de semana y ya sabes que el equipo tiene casa donde quedarse. Nos vemos pronto. Saludos

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig