lunes, junio 02, 2008

LOS SILOS

Este pasado fin de semana se disputo en los Silos la 2ª prueba de la copa Federacion Canaria de MTB con corredores de Gran Canaria,Lanzarote,Fuerteventura...etc.

Para nosotros hubo suertes distintas, bien por mi y por José Latorre, que gane y José hizo segundo en Master 40.





Pero al resto de los chicos no les fue tan bien, Juve se estrenaba después de 6 meses de lesiones varias y solo duro 4 vueltas, pero en cuanto empiece a coger la forma lo haré mucho mejor.Isra y José Carlos estuvieron juntos gran parte de la carrera, pero en pinchazo de la rueda trasera de José y el pinchazo físico de Isra los dejaron en posiciones retrasadas.Fumero acuso el esfuerzo de la dureza del circuito y acabo a duras penas por problemas de espalda.Hector Pino se estrenaba y bastante tuvo con acabar.



La victoria me deja un poco mas satisfecho en lo que a MTB se refiere, espero poder demostrar el sacrificio que estoy haciendo en las proximas carreras de carretera.Esta victoria también me da el liderato de la Copa por que el que hasta ese momento iba primero se retiro, así que espero poder defenderlo en las proximas citas, que son:
29/06- Rally san Marcial-Lanzarote
10/08-Rally tuineje-Fuerteventura
07/09-Rally los dolores-Lanzarote

La ultima me la pierda probablemente por que coincide con el final de la Vuelta a la isla, así que ese sera el resultado a descartar.
Quiero aprovechar para dar las gracias a Félix de Tabai por las fotos de la carrera, a todos los que de alguna forma nos ayudaron y en especial a Eli y a Joserra.

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig