lunes, junio 16, 2008

CAMPEONATO DE CANARIAS

Ya paso la carrera mas esperada para algunos, el campeonato de Canarias de Fondo en carretera, y como me temía le falto algo de dureza, con una llegada algo peligrosa en la avenida principal de Güimar, de resto perfecto todo, organizacion, entrega de premios y todo lo protocolario de este tipo de carreras.



Como me suponía, esta carrera si tuvo repercusión y desde el mismo domingo estaba todas la información y clasificaciones en las respectivas paginas de la federacion Canaria y Tinerfeña, además de el reportaje en los periódicos de hoy, no como con la Copa Federacion.



Como cada uno tiene su punto de vista de la carrera, daré el mio, el equipo de porto mejor de lo que esperaba y estuvo delante toda la autopista.Tuvimos nuestros errores como todos los equipos, pero para mi personalmente es un salto cualitativo, por que la ultima vez que fuimos por la autopista llego solo uno.
Una vez llegados al parque de la Reina y abandonar la autopista, comienza la batalla, con varios intentos que no iban a ningún lado, excepto la escapada del día que no fue neutralizada hasta Fasnia. Como la guerra ni iba conmigo me dedique a verlas venir, por que había gente que tenia mas que perder que yo.
De Fasnia a meta todo fueron ataques sin éxito lo cual hizo que la llegada fuera como estaba previsto, un sprint, tercer puesto para mi, el mismo del año pasado, pero esta vez no me ha dejado tan satisfecho, ya que los malos modos de alguno de los que iba en el grupo hizo un tanto incomoda y aburrida la carrera, prefiero correr a ir hablando.
Para el resto del equipo, suerte dispar como siempre, mientras Fumero y Dani hacían una buena carrera, Mariano, Isra , Hector y José carlos no tenían tanta suerte y unos por problemas físicos y otros por avería se tenían que resignar con acabar.
Mención especial para Juan Ramón que dos semanas después de tener un accidente mientras entrenaba corrió .
Y hoy si que tengo que dar las gracias a mucha gente, Fran, Juve, Juan y toni por ser ese respaldo que cualquier equipo querría tener.Gracias a Eli y mis padres por perder su día para vernos en la llegada.Gracias a Joserra por el apoyo incondicional.Gracias a los amigos que saben que están donde menos te lo esperas animándote, Pablo Dorta, Maurizio, ......

1 comentarios:

Facundo dijo...

Enhorabuena a tí y a todo el equipo.No te bajas del podio ni pa comer.

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig