miércoles, junio 25, 2008

ENTRENOS PARA LA COPA FEDERACION

Este fin de semana es la tercera prueba de la Copa Federacion Canaria de MTB, el rally de Yaiza en Lanzarote, y para ello y después del incidente del domingo, he estado preparándome a conciencia para aprovechar la oportunidad que se me presenta, por que aunque este año me ha pasado de todo, al igual que al resto de los chicos del equipo, hay que reponerse y seguir mirando hacia delante siempre con una sonrisa.




El domingo toma de contacto con Fran, en principio iba a ir a ver la llegada de los chicos al Sauzal, pero me puse a preparar la bici y me despiste, perdón, pero por la tarde llame a David Garcia y me contó como fue ,a parte que a lo largo de la semana he ido viendo a los chicos y todos tienen los ánimos por la nubes.
Bueno a lo que iba, una salida por las Mercedes a quitarle el polvo a la MTB y rodar un poco, aunque se notaba el esfuerzo de la Copa de la ciudad las sensaciones fueron buenas.
El Lunes salida de tres horas por la Esperanza, y la verdad es que el calor ya se empieza a notar, aun asi las sensaciones fueron mejor que las del domingo, sobre todo por el cambio de una bici a otra.

Martes salida con los puretas de triathlon (Augusto y Domingo) que subiendo van como tiros, pero bajando se nota que usan mucho el freno, pero estamos practicando de cara al Fudenas en octubre.
Hoy miércoles mas caña y ya el cansancio se empieza a notar, menos mal que a partir de hoy empezamos a bajar las cargas.

Quiero desde estas lineas agradecer el enorme trabajo que hace para nosotros David Garcia, un trabajo sin recompensa pero que para nosotros vale mucho.

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig