jueves, junio 05, 2008

FUERA DE LA SELECCION DE MTB

He reflexionado durante todo el día de hoy, y sinceramente todavía sigo sin entender por que motivo me he quedado fuera de la convocatoria, la selección no tiene unos criterios fijos para hacerla , así que esta claro que es un poco a ojo.
Ahora ya no hay vuelta atrás, y aun habiendo demostrado que estoy bien, por que he ganado la ultima carrera de mtb regional, he sido de los trece corredores que se quedan fuera.Siete corredores de DH y tres de XC, es el balance final.
Todavía me pregunto que hubiera pasado si hubiera ganado otro, probablemente hubiera salido ya en las Web`s de las federaciones y en los periódicos, pero todavía hoy jueves, sigue sin salir nada por ningún lado, y en la única pagina que sale es en la de Jony y por que por suerte estuvo allí luchando con su mtb.
No pretendo que por ganar una carrera me pongan en todos lados, pero si por lo menos que reconozcan el sacrificio mio y de mi equipo.Nuestros sponsor ponen dinero aun sabiendo que un equipo de ciclismo no es rentable y si cuando obtenemos buenos resultados ,como es este caso, no se nos nombra, dificultan mas aun la labor de que sigan confiando un año mas en nosotros, espero que el que tenga que recapacitar lo haga y colabore con la familia del ciclismo que cada vez se hace mas pequeña por culpa de actos como este.

2 comentarios:

Fran dijo...

Siento mucho esa desicion, pero no hay mejor forma de demostrar esa equivocación que demostrar que actualmente eres el mejor, esto te tiene que dar mas ganas para intentar ganar como ganaste el domingo, arrasando y con clase, animos!!!

Anónimo dijo...

Tampoco puedes pretender que lleven a todos, sabes como es la carrera, sabes el dinero que tienen para llevar, ya hace tres años que no llevaban a nadie, ya era hora, pero eso cuesta dinero. Si no se habla de nosotros muchas veces es porque ni nosotros nos preocupamos en enviar noticias a los periódicos. En mi club cada vez que organizamos algo lo enviamos a los medios, lo mismo con los resultados, claro luego hay que darles el coñazo para que te publiquen algo.
No esperes que siempre sean los demás lo que hagan las cosas por ti.
A mi también me han dejado fuera.

Saludos.

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig