sábado, febrero 04, 2012

BRYTON GPS

Desde ya contamos en BEMEKIS con la marca Bryton que nos presenta este pequeño reloj cardio 30 GPS para running/triatlon que sin duda es hoy por hoy el dispositivo más pequeño del mercado y el más ligero (47 gramos) superando al Garmin Forerunner 210 y 110. Gracias a su GPS de alta sensibilidad (chipset SIRF IV) nos proporciona información sobre hora, ubicación, velocidad, ritmo y distancia. Además nos da información del ritmo cardiaco gracias a su conexión con el pulsómetro, calorías, laps, intervalos, etc.



El reloj se puede configurar para varios idiomas (Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués y por supuesto en Español). Otra de sus características es que es sumergible hasta 50 metros. En cuanto a la batería su duración es de ocho horas y media, con lo que estamos en igualdad con los principales relojes de otras marcas, a excepción del Garmin 310 con 20 horas o el Timex Global Trainer con 15 horas.

El reloj además de guardar los entrenamientos, tiene una capacidad de almacenamiento de 1500 laps, superior a otros modelos. Además dispone de entrenamientos de intervalos que va bien para planificar sesiones de entrenamientos de series o bien cambios de ritmo.


Destacar también que además de proporcionarnos la velocidad nos proporciona información del paso por kilómetro.

Otra de las cosas que dispone el reloj es que puede ser usado con un sensor de cadencia para bicicletas, con un sensor de pie para entrenar en zonas de interior y por supuesto, con un sensor de ritmo cardiaco mediante tecnología ANT+.

Al igual que otros relojes GPS una vez finalizado la sesión se almacena en el PC y puede ser compartida y almacenada en el sitio web Brytonsport,ofrece programas de entrenamiento personalizado, supervisa el progreso en el entrenamiento del usuario y provee de análisis detallados mediante estadísticas.

Sin duda es un gran reloj GPS gracias a su tamaño y sus prestaciones. También destaca su precio ajustado en comparación con otros relojes de running GPS.

Características

- Soporte para actividades de carrera y ciclismo

- Con su GPS de alta sensibilidad, Cardio 30 ofrece datos precisos de posición, velocidad y distancia.

- A medida para su entrenamiento por zona de frecuencia cardíaca, velocidad, zancada, etc.

- Puede calcular con gran precisión la longitud de la zancada gracias al GPS y al sensor interno.

- Podómetro adicional para ejercicios en interiores.

- Actualización automática de la hora local por GPS y visualización de la hora para otra zona horaria.

- Pantalla retroiluminada y resistente al agua hasta 50m para todas sus actividades.

- Muestra datos de frecuencia cardíaca y cadencia de pedaleo desde sensores compatibles ANT+.




Gps Bryton Rider 50T Navi
Muy facil de manejar con un diseño espectacular!
Con pulsometro y cadencia


Caracteristicas Técnicas:

- GPS: de alta sensibilidad Chipset
- Pantalla: 2.2 "Color TFT transflectiva
- Resistente al agua: IPX7 (contra la inmersión en agua durante 30 minutos a una profundidad de 1 m)
- Peso del aparato: 106 g
- Dispositivo Dimensiones: 54,7 x 96 x 21,6 mm
- Tarjetas de datos: tarjetas micro SD
- Batería: Batería de litio recargable (máximo 15 horas de uso)
- Interfaz inalámbrica: 2.4 GHz ANT +
- Conexión de la interfaz: Mini USB
- Formato: GWS84 (grados / minutos / segundos, grados decimales)
- Registro de puntos de interés: los 10.000 puntos
- Historial: 10.000 kilometros
- Opciones de formación: 6 modos (Gimnasia / simple / Avanzado / Zona de base * / * Intervalo / Vuelta *)
- Mi amigo: Sí
- Barómetro: Sí
- Brújula digital; Sí
- Temperatura de funcionamiento:-15C º a 50 º C

Puedes personalizar tu configuración preferida, con 33 opciones de visualización de información. Bryton Comunidad ofrece un espacio donde se puede compartir el ciclismo y los resultados del entrenamiento, unirse a los equipos para los juegos o concursos y explorar nuevos horizontes.

Con una alta sensibilidad de GPS, barómetro, termómetro ademá de dirección, velocidad, velocidad media, distancia y la pendiente.

La pantalla es una pantalla transflectiva TFT de lo que significa que, independientemente de las condiciones de luz, incluso con luz solar, la información de la pantalla siempre se puede leer. Esta pantalla de alta definición de color muestra los mapas de pre-carga muy bien (full mapas de Europa incluida) y las rutas se pueden planificar en línea y descargar a seguir en el camino / pista. Se ha hecho hincapié en la facilidad de uso para los que no expertos, sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones a través de la página web Bryton.

El rendimiento puede ser monitoreado y compartido. Crear un perfil en el sitio web brytonsports y cargar los datos de entrenamiento para el análisis. Use compañero de entrenamiento virtual (Mi amigo) y compartir datos de forma inalámbrica (Knock Knock) con otros 50 usuarios del gps

El Rider 35 es un GPS compacto diseñado especialmente para la práctica del ciclismo. Sus múltiples opciones de configuración permiten que se adapte fácilmente a cualquier tipo de usuario, sirve tanto para planear y medir tus resultados, como para analizar tu evolución en entrenos de nivel básico, medio o personalizado. Podrás grabar rutas, supervisar la velocidad, la distancia y la altitud, y mejorar tus registros con el monitor de ritmo cardíaco y los sensores de velocidad y cadencia.



- Pantalla de 1.9”
- 6 pantallas totalmente personalizables con 44 campos de datos que se pueden ajustar en función de tus preferencias

- Información precisa sobre cambios de altitud gracias a su altímetro barométrico.

- Múltiples modos para crear tus planes de entrenamiento.

- Soporte multilingüe.

- Compatible con un medidor de potencia.

- Autonomía de batería de 35 horas, ideal para salidas de larga distancia.



Dimensiones (mm): 689 x 480 x 210

Peso: 55.5gr
Sigueme en Twitter

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig