domingo, febrero 12, 2012

XI GRAN PREMIO LORO PARQUE MTB XC part.2

Ayer en los Silos se dio el pistoletazo de salida a una nueva temporada, y este año hubo modificaciones en el tradicional circuito que hacían mas técnica la carrera lo cual hizo que aumentaran las averías y las caídas habituales.



Para esta carrera a parte de estrenar carpa (gracias a Paco de Hype energy ) algunos estrenaban material,en este caso yo que lo hacia con la nueva Alpcross Blitz,aunque el recorrido ratonero no era el mas adecuado para ello.Es una bicicleta muy cómoda y ligera pensada en maraton,el mejor test será en el campeonato de Canarias de MTB-XCM el próximo 4 de marzo.


En la categoría tomo parte Aaron "NI" para los amigos ante la ausencia de Alberto Bonilla por motivos laborales, Ni rodó en puestos de cabeza hasta que una desafortunada caída lo dejo a el fuera de carrera y a su hombro fuera de su sitio,ahora de dos a tres semanas de reposo.


En master notamos la ausencia por motivos laborales del Campeón de Canarias de MTB-XC Nano Negrin que junto con Mahy por temas de tramites con la licencia fueron los grandes ausentes,aun así Mahy estuvo en el circuito echando una mano al equipo junto a David Chinea "trekmor" para los amigos,un nuevo fichaje que presentaremos en breve .



En master30 muy buena actuación de Isra el "flojo" que aun con problemas mecánicos pudo acabar en el top ten


Que podemos decir que no sepamos ya de Javito? este finde se marco un carreron de menos a mas,saliendo de las ultimas posiciones por culpa del embudo que provoco la equivocación de un corredor,ese no fue problema parta el y fue capaz de remontar hasta puestos de cabeza,ser padre,trabajador y buen corredor no es problema para el.


Hay un Edu Megolla antes y después del Fudenas,y eso lo pudimos comprobar en la carrera,con un peso cerca del óptimo (ha pasado de 90kg a 74,7kg en temporada y media) hizo una muy buena carrera para pese a que estas tan explosivas no son su fuerte,veremos si es capaz de marcarse un Churro como en Fudenas y tapar algunas bocas.



Yo para seguir la mala racha que llevamos desde la primera carrera,tuve dos caídas sin consecuencias por hacer una mala elección de pulgadas(29"en vez e 26"),entre eso y el proceso gripal que atravieso poco pude hacer en un circuito que exigía estar al 100%,este año he decidido federarme en Master30 para competir fuera y darle prioridad a mi otra pasión a parte de María,la bicicleta de montaña,pese a todo podium entre los fieras de la categoría,no esta mal !!



Sigueme en Twitter.

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig