lunes, febrero 27, 2012

ANDALUCIA BIKE RACE 2012 1ª etapa

Hoy empezaba de verdad la Andalucía bike race, una etapa de casi 80km(contando la "neutralizada") y donde por fin íbamos a ver cual era realmente nuestro sitio en carrera,por culpa de la avería de ayer estábamos relegados al ultimo box de salida,y os podéis imaginar la sensación que pudimos tener al situarnos de los últimos en un pelotón de mas de 400 bikers,dan la salida "neutralizada" e intentamos adelantar hasta posiciones mas delanteras,por suerte antes de la salida oficial ya estábamos en el grupo de cabeza.


Salida oficial dirección a la subida del reventón,yo voy delante intentando no perder los buenos de vista pero en una carrera por parejas no solo hay que mirar delante,es mas importante mirar atrás a ver como esta y donde va tu compañero,momento de aminorar el ritmo y esperalo un poco.

Coronamos y seguimos por senderos increíbles, pagamos la inexperiencia en carreras de este tipo y sobre el km30 aflojamos el ritmo hasta la posición 10º/15º.

En el km 50 las fuerzas dicen basta y comienza el calvario,así que a llegar como se pueda y a pensar en mañana.

La buena noticia es que mañana saldremos dos box mejor,en el 6 en vez del 8 en el que salimos hoy,Podéis seguirnos y ver algunas fotos en nuestro twitter y también en nuestro Facebook,mañana mas,buenas noches que es hora de dormir.

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig