viernes, octubre 17, 2008

MAS MATERIAL....

No todo lo que recibimos es material de mtb o de carretera, también tenemos mucho material de BMX que nos va llegando.


La tienda y yo.....

Poco a poco hemos ido dándole mas vida al blog que a la web de la tienda y para seguir en esa linea intentaremos actualizar los productos y las posibles ofertas que vayan saliendo por medio del Blog.
Para empezar hoy hemos recibido un pedido de piezas SALT(bielas, frenos,horquillas,direcciones....) y cadenas YBN de colores, en las dos versiones, ligera y normal.

Las cadenas YBN de medio eslabón
También tenemos que decir que aunque haya ganado la encuesta que hicimos hace tiempo BH al final trabajaremos con GT por que a nuestro parecer tiene una linea de bicicletas algo mas completa .
El modelo de los enamorados de GT, la Zaskar carbon

También a partir de ya mismo incorporamos a nuestro catalogo las marcas WETHEPEOPLE, MANKIND,DEMOLITION,ECLAT y VOLUME.Marcas de las cuales pasamos a ser distribuidores exclusivos para Tenerife

Exposición de Wethepeople en el pasado Festibike

2 comentarios:

Anónimo dijo...

espero q postees algun dia un especial de fotos conmigo o algo q me guste a mi.q cosas de bici me aburre...

fdo. Pelu

Anónimo dijo...

Pelu, en el Sur me encontré un par de colegas tuyos. Cuando pueda te paso unas fotos por si los conoces, y si te animas te llevamos y te los presento un fin de semana cualquiera.Entiendo que estes hasta el gorro de las bicis.
Ciao

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig