martes, octubre 28, 2008

FUDENAS

 Ya estamos por aquí otra vez una vez acabado el Fudenas, para nosotros fue muy bien con Juan ramón y José Carlos muy arriba . James gano en una carrera de las que  le gusta, las de mucha resistencia.Yo por mi parte ayude a James mientras me duro la gasolina, hasta el kilómetro 80, el resto fue intentar acabar como pude ya que en una carrera tan dura hay que ir bien preparado .Lastima para Ana Laura que no tuvo suerte en su estreno con la bicicleta de MTB y tuvo que retirarse a falta de 25km para meta y es que, competir contra profesionales tiene eso. Gracias a Jonay Herrera por el reportaje fotográfico y a los que hicieron los 150km mas llevaderos, gracias también a la organizacion del Fudenas ,militares...

James y yo en cabeza "controlando"
La primera parte del recorrido iba por parte del Fuertebike
En la salida hablando de la táctica
James y José "pescando"
Ana Laura en su versión MTB
James ,yo y los trofeos esperando el avión


 Eli y yo aprovechando que había ido a la carrera nos tomamos nos cuantos días de relax para afrontar frescos la campaña navideña.Unas cuantas fotos los resumen mejor.

Posando con el nuevo equipaje "super-ligero"

Eli y yo aprovechando los rayos de sol que salían de vez en cuando
La cita con los gorriones sigue estando pendiente
Sin palabras.....

 
 Bueno mañana intentare poner un resumen de los productos que hemos recibido y que recibiremos, ya tenemos toda la tornilleria de LOWDE para tunear tu bicicleta, algunos modelos de las cubiertas KENDA que no teníamos en stock y mas cosas........

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades campeón a ti y a los tuyos, se ve que lo disfrutaron a tope y luego playa. Tu si que sabes...!!!!
Ciao Pablo

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig