jueves, mayo 15, 2008

FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Pues ahí van las fotos por que los comentarios sobran.aunque comentare algunas.

Aqui una foto con la organizadora del evento




La familia no puede faltar a un evento tan importante, aquí mi madre y mi hermano



James vino con Cristy y su buenisimo pastel.



El pastel de manzana fue el primero en agotarse



Aquí Ivan y May los ofra sin ley, uno destinado a un banco en Gran Canaria y el otro que cambio las dos por las cuatro ruedas.



Jorge con la mas acosada por los flashes,



y ahora el turno de Mariano que solto la cerveza para la ocasion



La tienda estuvo llena y no falto casi nadie, se ve que estoy bien rodeado de amigos.
Gracias a Elisa, mi hermano, mi madre ,mi padre, José Suarez, José Latorre,James, Cristy, Juve, Vivían, David, Toni, Jorge, Elizabeth, Mariano, Fran, Guaci, May, Ivan, Isra, Miriam , Juan Ramón, Hector.



Momento tarta, con mis dos mujeres haciendo los preparativos para poder cantar el cumpleaños feliz




Y aquí las tres tartas para que nadie pase hambre



Cara de cumpleaños, fundamental en la fiesta



Una foto con el mejor vestido de la fiesta.



Los Trialetas!!!!



Este es medio de todo, trialeta, carreteiro, montañero...



Con el mejor guaguero de la Laguna y casi de todo Titsa



Momentos divertidos.



Mas



Alguno mas



mas



y la ultima



La mayoría de la gente trabajaba al día siguiente así que poco a poco se fueron marchando, pero los que tenían mas ganas de fiesta nos quedamos,Y aquí los que acabamos la noche,los Finalistas.

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig