miércoles, mayo 14, 2008

30 AÑOS Y SEGUIMOS.....

Pues hoy es el gran día, el día que nací hace ya 30 años, mucho ha cambiado desde entonces, mirando al pasado, me doy cuenta de que llevo casi 20 años ligado al mundo de las dos ruedas.




Aquí con Ivan cuando eramos estudiantes,con mi primera bicicleta , una Marin que todavía conservo, esa es una de las cosas que aprecias cuando te haces mayor, tener recuerdos de otras épocas.

De la época de adolescente la mayoría de los recuerdos que tengo son de intentar ser alguien importante en la bici, pero a veces te cansas de intentar las cosas y te desmotivas, así acaban la mayoría de buenos deportistas Canarios, en la cuneta por falta de apoyo.


Hoy tengo ganas de estar relajado, de agradecer todo lo que tengo y lo que soy, dar las gracias a toda la gente que de alguna manera me ha ayudado a lo largo de mi vida, ha habido momentos muy malos, pero también muy buenos.


Hoy en día la vida es muy difícil, por eso me considero afortunado al estar rodeado de tan buena gente, esta claro que todo sucede por algo, y yo no me puedo quejar por que aunque haya veces que le doy muchas vueltas a las cosas, a si estoy contento con mi vida, con haber hecho la tienda y el equipo, en esos momentos que dudo de haber hecho la elección correcta hay alguien de mi entorno, alguien de los que lee este blog que me anima, que me saca una sonrisa y me motiva a seguir adelante.


1 comentarios:

Facundo dijo...

feliz cumpleaños con retraso,CAMPEON.
Ya te felicitaré personalmente

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig