jueves, abril 03, 2008

OTRO DIA BUENO

Bueno, parece que extrañamente se suceden las buenas sensaciones entrenando y hoy toco darse caña de nuevo después de haberlo hecho también ayer .Me probé subiendo Casas Altas y subirla en poco mas de cinco minutos es bueno y sobre todo si lo subes las dos veces en el mismo tiempo, habiendo subido ayer por Los Loros, se ve que Eli me cuida y que La técnica Joserra empieza a funcionar



A la gente que lea mi Blog le recomiendo que se de una vuelta por aquí, si quieren disfrutar de algo de música delante del ordenador.

Nuevamente Eli lo borda y ya tengo mis Oakley radar retina burn en camino, no se si voy a aguantar hasta el 14 de mayo, para que me lo de en mi cumpleaños, a lo mejor las estreno en la Palma si es que al final voy.
Mañana ultimo día de caña para tomarme el sábado con el resto del equipo(a las 4 en Guamasa ) tranquilo para intentar hacerlo bien el domingo en Los Loros, donde por cierto voy a ver a Ivan, uno de mis mejores amigos de la infancia y que ahora que descubrió que los coches van muy rápido no tiene tiempo para las bicis.

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig