martes, abril 08, 2008

CITAS IMPORTANTES

Llegan dos semanas con dos citas importantes, por un lado la 2ª prueba de la Copa Cabildo y por otro la Copa Federacion Canaria de MTB en las cuales voy a poner todo mi empeño.




Por un lado todavía tengo la espinita clavada de hacer algo bueno en MTB por que aunque los resultados de Lanzarote y fuerteventura no han sido del todo malos, esperaba hacer algo mejor, se que estoy bien de forma y en los dos sitios cometí diferentes errores, los dos de alimentacion , que se que no voy a volver a cometer, por eso quiero hacer algo bueno y archivar.


y por el otro la Copa Cabildo que este año quiero mejorar el segundo puesto del año pasado, tengo un buen equipo, y estoy rodeado de gente que me va a ayudar en todo lo que necesite, a parte de eso corregiré los errores del año pasado para que no me pasen de nuevo.



Para la carrera de este fin de semana estoy muy mentalizado tanto yo como el equipo vamos a dar lo mejor de nosotros y utilizar lo mejor de la Tienda, es decir, badanas de gel, rodamientos cerámicos, alimentos SIS, ruedas fulcrum.....

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig