lunes, abril 21, 2008

COPA FEDERACION CANARIA MTB Y SUBIDA AL BAILADERO

Buen finde este para todos los que de alguna manera componemos la familia BEMEKIS


COPA FEDERACION MTB

Este fin de semana lo había marcado con una X después de las buenas sensaciones de la copa cabildo, pero a medida que pasaba la semana las cosas se iban torciendo hasta llegar al punto de quitarme las ganas de correr, la vida de empresario puede llegar a ser a veces muy estresante y las cosas de la tienda no me dejaban pensar en ninguna otra cosa, pero decidí irme a las palmas y así me distraía un poco.



llegue el sábado por la mañana y ahí estaba May esperándome para tratarme de lujo, ruta de entreno por las Coloradas donde se hacen las 24horas de las Palmas , que por cierto tenia buena pinta y luego a casa descansar para la carrera.




El domingo bien temprano cogimos rumbo a Artenara, que estaba muuyy lejos, pero a medida que nos acercábamos me iba dando cuenta que iba a ser una buena carrera de puro MTB.



Aunque para mi gusto había mucho asfalto los senderos hacían que me olvidara de lo duro que se hace rodar con la bici de montaña por la carretera, la carrera fue un éxito total, ya que se vieron desbordados y tuvieron que improvisar algunos dorsales.


Me encontré con mucha gente de la época, Carlos Baez, Himar Sanchez... que bonitos recuerdos.




La carrera en si fue mejor de lo que esperaba, buenas sensaciones, aunque me peso la nefasta semana que pase, eso y que se me cayera el bidón en la ultima bajada antes de los últimos 11km de subida me pesaron mucho, aun así me divertí y saque cosas muy positivas, segundo no esta mal y mas si pierdo en los últimos 500mts lo cual quiere decir que el trabajo que hacemos esta bien hecho, aunque haya factores externos que influyan negativamente en el rendimiento.





No puedo acabar de hablar de esta carrera sin agradecer a MAY como se porto conmigo poniendo todo a mi disposicion para que me sintiera como en casa, Muchisimas gracias, aun así lo siento pero sin Eli las cosas no son igual, pero me lo hiciste pasar muy bien.Gracias a los que están a mi lado en todo momento, y al equipo por hacer este fin de semana un buen fin de semana de resultados.


SUBIDA AL BAILADERO


También hubo carrera de carretera este finde y los chicos del equipo dieron guerra, aunque no se hayan llevado el triunfo, se dejaron ver y ganaron por equipos con Mariano dando guerra, Jorge Fumero y José Carlos soberbios ,Juan Ramón en el podio de master y Daniel , Pedro e Isra cumpliendo sobradamente.


Gracias a Esteban por las fotos, y a todos los que ayudaron este fin de semana a nuestro equipo.


0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig