martes, abril 15, 2008

COPA FEDERACION CANARIA DE MTB

Este fin de semana va a celebrarse la 1ª prueba de la Copa Federacion Canaria de MTB, un campeonato que consta de 4 pruebas, incluida una que se celebrara en los Silos el día 24 de Mayo.




Estas pruebas no eran prioridad en principio, pero debido al mal resultado de el Fuertebike y del Marathon de Lanzarote,tengo una deuda pendiente con la bici de montaña.

Así que este finde me perderé la carrera del Bailadero, pero seguro que Mariano no va a hecharme en falta y Pedro seguro que tampoco.



El resto del equipo seguro que van a dar lo máximo de si para poner el pabellón muy alto.

La carrera de Gran Canaria se disputara por los municipios de Artenara y Tejeda, con un circuito de 42km, con dos avituallamientos , uno en el kilómetro 15 y otro en el 30, a parte de la comida que van a hacer al termino de la competición.

Yo por mi parte iré el sábado por la mañana, pasare el día con May , por la tarde iremos a ver parte del recorrido, así de paso le haré unos kilómetros mas a mis dos nuevas adquisiciones, las Radar y las zapatillas nuevas.

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig