domingo, enero 18, 2009

Y EL TIEMPO NOS RESPETO...

 El tiempo nos dio una tregua y por fin pudimos salir, aunque menos corredores de los que esperábamos, unos por lesiones, otros por motivos personales y alguno por que si decidieron no salir. Nos reunimos Aaron, Javi ,José Carlos ,Eme y yo en las Teresitas donde rodamos durante 2h junto con un pelotón enorme que se formo para luego hacer nuestras subidas de rigor.

Menudo pelotón se formo!!!



 Una vez terminado el rodaje tomamos rumbo a Igueste (ida y vuelta) junto a Josué y Claudio luego parada, repostaje y camino a casa vía Bailadero.

Igueste es un pueblo precioso y ruta obligada en los entrenos de Santa Cruz


Clau este va a ser tu año !!!


Aaron aprendió que hay que repostar


 La subida al Bailadero es mi preferida y creo que todos tuvimos buenas sensaciones, hasta el km 12 de ahí para arriba fue otro cantar, admiro el espíritu de sacrificio de todos y cada uno de los que vienen a los entrenos y nunca dicen no por descabellada que sea la propuesta de la ruta.

La carretera se empina y perdemos la vista mirando hacia arriba


hay que mantener la compostura y eso lo saben hacer muy bien

 Para que todos vean de lo que hablo mejor una foto que define perfectamente la palabra SACRIFICIO.



 Menudo susto nos llevamos cuando ya casi estaba acabando el entreno y emprendimos rumbo a casa, llegamos al mirador de las Mercedes y no venia JC, media vuelta y a buscarlo, menos mal que fue solo un pinchazo....

Vaya susto que nos dio el jodio

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig