domingo, enero 25, 2009

SUMA Y SIGUE

 Siguen pasando las semanas de este duro invierno que nos esta tocando pasar, que nos ha dejado otra nueva víctima de proceso gripal, Javi  ha caído enfermo, desde aquí le deseamos un pronta recuperación.


Por otro lado Fran finalmente deberá estar dos meses en reposo así que solo lo veremos en carrera desempeñando labores técnicas y Aitor ya se ha puesto manos a la obra después de visitar al medico y verificar que puede entrenar sin problemas.

 Hoy entrenamos nuevamente en las Teresitas ya que es el único sitio que tiene las condiciones climatológicas idóneas para estos días de lluvias. Algunas sesiones de relevos por equipo para ir cogiendole el truco y ritmo caro subiendo los Campitos con un Mariano pletórico coronando sobradamente y Fumero y yo a la estela .
Jose Carlos estuvo hoy domingo participando en la maratón a pie del Hierro seguro habrá hecho un papel digno de un deportista como el, mañana pondremos resultados e impresiones.

Relax time


 Yo por mi parte, como muchos ya sabrán, he puesto manos a la obra para estudiar y preparar las pruebas físicas exigidas por los cuerpos de seguridad del estado lo cual repercutira indudablemente en mi rendimiento en la bicicleta, pero hoy he podido comprobar que estoy bien cubierto y que estos primeros meses en los que no voy a poder estar rindiendo a mi nivel habitual podremos enfrentarnos a las carreras con garantías por que los chicos del equipo están entrenando duramente.

Se acabaron los tiempos de relax y playa, a estudiar!!!!

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig