lunes, enero 26, 2009

5 PREGUNTAS CON....JORGE FUMERO

 Y esperado cuestionario llego, don Jorge Fumero nos brinda toda su sabiduría en palabras breves pero intensas , no perdamos tiempo con preámbulos.


1.QUIEN ES JORGE FUMERO?
 fundamentalmente el mismo adolescente que con 15 recién cumplidos salio de la Laguna hacia Vilaflor por las cañadas con un bidón de agua (legnano perses de triple triángulo del 92 como montura) y tardo 7 horas en llegar. actualmente puede que sea mas cauto.
 
 
2. TE GUSTA...
 Dave Cullinan llego a decir que ser campeón del mundo era mas sensitivo que hacer el amor, hacer el amor todos los días y ganar el mundial una vez al año es lo que me gustaría.
 

3. ODIAS...
las bicis de gama alta mal montadas, menos mal que Joaquín David es un sibarita de la mecánica y nos las pone a punto.no odio nada y si odiara algo cavaría una zanja entre lo que odio y yo, y si con este trecho aun hubiera odio es que entonces no lo odio, es que lo deseo.
 

4.COMO TE VES DENTRO DE 10 AÑOS?
 regocijandome en los placeres de una vida concupiscente sin que los rayos del sol entren por la ventana y me despierten del sueño...solo quiero verme con salud para desarrollar cualquier proyecto que tenga en mente en ese momento. 



5.COMO ES UN DÍA CON JORGE FUMERO?
 en el supermercado han quitado la soja con cereales y han puesto una nueva de dudosa calidad y procedencia, así que el día empieza con el desayuno cruzado. menos mal que el gofio del molino de las Mercedes lo arregla.


saludos al ciclismo canario.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El que tenga el gusto de conocer a este Sr., comprendera el motivo por el que las personas, aveces hablamos sin saber, sin dominar o simplemente sin conocer el tema que tratamos
Parco en palabras, pero rotundo en lo que dice, analiza o critica, siempre sobresale en sabiduría y no opina sobre lo que desconoce que son pocas cosas.
Es un gran consejero un gran amigo y una persona muy querida. Creo que no soy el único que tiene este concepto sobre el.
Saludos campeón, que tengas una buena temporada.

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig