lunes, enero 12, 2009

ROPA NUEVO O NO, HE AHI LA CUESTION

Como todas las cosas que por un motivo u otro se aparcan, la ropa del club quedo aparcada en el momento que montamos el equipo, y creo que va siendo hora de retomarlo.


Los que estaban y ya no están con la ropa del club

Como se que escasea el dinero hemos buscado varias alternativas, pero me gustaría contar con vuestra opinión, estamos en contacto con marcas como Inverse, Gesport,Moziatex,BKfit....pero la que me quita el sueño es Sugoi, que tiene una linea muy elaborada y exclusiva ,la que todos querríamos tener, y ya que va a ser la ropa del club de la gente elegante que menos que una marca a la altura.





A la hemos puesto una encuesta para saber vuestra opinión, en cuanto tenga respuesta,precios,fechas y demás informaremos.

P.D. he añadido Champion system, una marca que me ha recomendado Aitor y que esta muy bien, echadle un vistazo.

2 comentarios:

Aitor dijo...

Desde mi punto de vista la mejor calidad precio es inverse, sugoi no se que tal es... Aunque yo apostaria ahora por probar champion system... es nueva y tiene buena pinta, y tienen muchas facilidades...

Bemekis dijo...

Se trata de pensar en que queremos para nosotros mismos, por que si la tenemos que pagar es mejor tener algo bueno,otra cosa es si te la regalan.

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig