viernes, enero 23, 2009

5 PREGUNTAS CON....AARON HERRERA

 Turno ahora para el novel en practicas Aaron, amigo desde hace mucho y que se adentra con nosotros en el mundo de la competición, cosa que por otra parte nos alegra mucho.




1.QUIEN ES AARON HERRERA?
Soy el conjunto de cosas que hago y la gente con la que estoy. La verdad que esta definición es un poco generalista, pero creo que a mi edad, tratar de definirme es algo, ya no difícil, sino imposible. Soy cabezota y diría que con cierta capacidad de esfuerzo y sacrificio, prueba de ello es que no he cogido el camino fácil y siempre voy buscando ese puntito más, aunque también tengo muy aferrado el factor que denomino “y si…” en mi mente, que hace mella en todo lo que me propongo a hacer.



2.TE GUSTA...
Como no, primeramente me gusta lo que a todos nos une en este equipo, que es el amor por las dos ruedas. Si bien me he tomado este deporte de una forma un tanto libre desde que comencé hasta hoy, creo que mi personalidad me ha hecho decantarme finalmente por esta forma de ver el ciclismo. Seguramente sea demasiado tarde para poder hacer algo a nivel “estratosférico”, pero lo suficiente como para hacerme disfrutar y aprender cada día que me visto de “trabajo” y cojo la bici.
Mención especial a mi novia, que creo que sin su apoyo, comprensión y paciencia no estaría aquí de esta manera, mi más profundo agradecimiento.
Por supuesto la grata compañía de mi perra Moira, todo un personaje a la que solamente le falta hablar…
Mi otra afición, y creo que conocida por muy pocos, es la guitarra, últimamente dejada un poco de lado por escasez de tiempo. En cuanto encuentro un momento me gusta cerrar mi cuarto, subir un poco el volumen y perderme con la música.



3.ODIAS...
Como todos, odio la hipocresía. Pero sobre todo odio no comprender las cosas. Sin embargo creo que, de todas las cosas malas de la vida, para bien o para mal, se acaba aprendiendo algo.
 


4.COMO TE VES DENTRO DE 10 AÑOS?
Espero que mejor que ahora, aunque es difícil de predecir. Todavía me quedan por acabar mis estudios (aunque dicen que nunca se acaban), encontrar trabajo, establecerme en algún lugar…y como buena droga, la bici seguirá ahí. Todo se irá viendo con el tiempo, pero solamente espero una cosa, ser feliz.
 


5.COMO ES UN DIA CON AARON HERRERA?
Muy variables la verdad… entre semana los mejores días serían algo como este:
Me levanto a las 8:30, hago un poco de ejercicio ligero, desayuno mis tostaditas viendo alguna revista de bicis y reposo la comida un rato. A eso de las 10:00 me comienzo a preparar para salir un ratito con la bici. Estoy de vuelta sobre la 13:00. Como, me ducho (no necesariamente en ese orden) y para clase a las 15:00. Aguanto 5 horas y media a gente hablando, tratando de quedarme con lo que pueda. A las 20:30 vuelta a casa, ceno y si esa mañana no he podido salir con la bici por prácticas o lo que fuera y me encuentro con ganas, sobre las 21:00 hago un poco de rodillo. Hago algún trabajo que tenga que hacer de clase y luego a la cama leyendo un libro hasta que me dejo dormir.


0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig