miércoles, enero 21, 2009

5 PREGUNTAS CON....AITOR NAVARRO

Estrenamos sección y que mejor para estrenarla que alguien que se incorpora a nosotros,nuestro nuevo fichaje Aitor Navarro .Por estas preguntas pasaremos todos y pienso que es una buena forma de que todos aprendamos algo mas sobre los componentes de el equipo B3M3K1S y que nos ayudara a conocernos mejor los unos a los otros.



1.QUIEN ES AITOR NAVARRO?
Aitor soy yo, y desde mi punto de vista no soy ni mas ni menos que cualquier otra persona, con la particularidad importante... Tengo una obsesión, una pasión, un sueño... El ciclismo.Lo mas probable es que nunca llegue a ser profesional... Ser uno de los muchos a los que le falta algo para llegar a ganarse la vida haciendo lo que mas amo que es competir sobre dos ruedas y dando pedales... Hay que valer mucho para eso, ser un privilegiado, tener unas condiciones innatas... Y kilos de suerte!! xD
Pero una cosa tengo clara, no moriré tranquilo si se que por lo menos lo intente y di lo mejor de mi para alcanzarlo.


2.TE GUSTA...
Escuchar música todo el día, entrenar, ver películas y series por las noches, la cerveza, los puertos, el verano, el calor, sentirme fuerte, saber que no estoy solo, la comida india y japonesa, leer novelas, empaparme en todo lo que pueda sobre material de bicicletas, jugar con los amigos al fútbol, reírme todo lo que pueda cada día, disfrutar de los paisajes y de los momentos especiales, ver las etapas de las grandes vueltas desde el principio hasta el final, los amigos...


3.ODIAS...
La hipocresia, la sociedad actual, la guerra Israel-Palestina, a aquellos que se creen que son mas que los demas, los que no respetan, las pajaras, fregar los platos, tener alguna avería grave lejos de casa entrenando, a George W. Bush, los idolos que se manchan, pasar frio, la música de los 40, que se me caiga la comida, que me mientan o que se quieran aprovechar de uno, el rechazo, levantarme temprano, los viajes largos...

4.COMO TE VES DENTRO DE 10 AÑOS?
Pues buena pregunta... No se ni como me veo en los próximo meses!! xD No se no tengo ni idea, solo espero poder sea como sea, este donde este poder salir cada día con la bici... porque es lo que me llena. Lo demás... siempre habrá soluciones. Don't worry be happy

5.COMO ES UN DÍA CON AITOR NAVARRO?
Bueno hasta que me lesione, seria algo así... a las 8 y media levantarme, café, me cambio e ir en bici a la tienda, de 9:30 a 13:30 trabajar en la tienda (atender, reponer, repasar el inventario, ir al banco a hacer los ingresos, a correos a mandar mercancía) luego ir a entrenar hasta las 3 y media, 4 y bien comer en mi casa y volver en guagua o regresar a la tienda comer algo por allí y otra vez a trabajar de 5 a 8 y media, luego coger la guagua a las 9 y media para volver, o que me recoja mi madre o bien volverme en bici, una vez en casa la ultima ducha del día, cenar, ver algún capitulo de alguna serie y pal sobre!


FIN 8)

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig