jueves, abril 22, 2010

Este pasado fin de semana se disputo la 2ª prueba de la copa Cabildo con salida y meta en el municipio de Arafo, en dicha prueba tomábamos parte Alberto Bonilla , Javi , José Carlos , José Latorre , Mariano y nuestra ayudante particular Ana Laura.



De salida ya había ganas de guerra, pero había que subir el mirador de Güimar, así que cada uno se pondría en su sitio, aun asi metimos a Javi en la primera escapada y Mariano , y José CarlosAlber se quedaron a mi lado hasta Fasnia donde se empezó a romper la carrera y solo aguantaron Mariano , Javi y yo en el grupo de cabeza.



En la subida a los Blanquitos íbamos un grupo de 5 en cabeza con un 1´de ventaja sobre el peloton, ya de camino hacia Arico se nos irían uniendo mas componentes, yo lo intente una y otra vez, mas que nada por que me apetecía y no había nada que perder, pero la gente esta muy fuerte, aun así contento por el 4º puesto de la carrera y de la general. Javi y Mariano llegaban en un grupo algo mas atrás en el puesto 26º y 27º, subiendo peldaños y mejorando su estado de forma.



Alber y José Latorre entraron algo mas retrasados (32º y 18º) pero lo realmente importante es ir cogiendo ritmo y ganas y de esto ultimo a los dos le sobra, todo llega si se sabe esperar.





Gracias a Pablo , Maurizio y a mis padres por ir a meta a darnos ánimos y sobre todo a Ana Luara, sabemos que en el coche se sufre mucho, pero imagina lo que sufriríamos si no estuvieras para asistirnos ;).

Sigueme en Twitter

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig