miércoles, abril 28, 2010

Esta pasado fin de semana se disputo en el suroeste de Gran Canaria el campeonato de canarias de MTB-XCM con la participacion de los BEMEKIS Aitor , Aaron(en la prueba corta) ,Alberto y la mia .



El día amaneció esplendido, eso junto con lo relajado que se esta en casa de Aaron hizo que estuviéramos preparados para darlo todo el día de la prueba, y así fue ya que nada mas darse la salida Aitor salio como un tiro, pero con el viento que hacia su aventura no duro mucho, con el paso de los Km. se hizo un grupo de tres en cabeza donde yo estaba metido.



En la primera subida dura ya nos fuimos dos de los tres que componiamos el grupo y de ahí a meta ya fue toda una aventura, perdido unas cuantas veces, pinchazo....



La carrera de Aberto fue un calvario ya que tuvo dos caídas y anduvo perdido y desconcentrado toda la carrera aun así podium, enhorabuena ! ! !



Al paso por el mitad de carrera donde era la salida de Aaron que tuvo por fin un buen día y obtuvo la victoria.



Lastima de la caída de Aitor donde perdió la maneta del freno trasero y lo dejo la mayor parte de las bajadas a pie, aun así pudo acabar y eso ya es un gran triunfo,las oportunidades vienen y van , solo hay que cogerlas....



Buen balance para nosotros con en esta prueba, Aaron vencedor de la prueba corta, Alberto 3º en Sub-23 y yo Campeon de Canarias de MTB-XCM y tambien de MTB-XC.

Podéis ver muchas fotos en los enlaces:

Celestino

Alberto Cardona

Sergio(Troncobike)

Maribel

Rita

Sigueme en Twitter

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig