lunes, abril 05, 2010

Como comentamos la semana pasada el domingo hicimos un entrenamiento XL con los chicos del Cipres y fue por lo menos diferente ya que nos acompaño el frió cada vez mas intenso a medida que íbamos ascendiendo.



Al llegar al parador se quedaba el grupo en cuartos por culpa del frío y las malas sensaciones a pesar de estar asistidos en todo momento por Juanma Marrero, que para nosotros es un lujo ya que estamos acostumbrados a salir solos y cargar con todo.



Las sensaciones del grupo fueron buenas, aunque ya estamos con ganas de repetir pero en condiciones normales y por supuesto si es con el Cipres mejor que mejor.



La anécdota del entrenamiento os la pueden contar Javi o José Latorre que sufrieron en carne propia las inclemencias y el tremendo frío que hizo.



Una vez mas agradecer a Juanma y a Yusi su ayuda con nosotros, ya estamos deseando repetir.Por cierto, no puedo olvidarme de nuestro angel de la guarda del domingo, que apareció por el portillo a asistirnos, menuda sorpresa y que bien nos vino, gracias Maurizio!!!!

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig