domingo, febrero 17, 2008

V GRAN PREMIO LORO PARQUE 17/02/2008

Hoy se ha celebrado la primera carrera de la temporada de MTB .Todos los compoenentes del equipo que hacemos mountain bike nos desplazamos hasta el municipio de los Silos para hacernos el Test antes del FUERTEBIKE.


Mañana pondre las fotos que tomo David Garcia pero mientras tanto he cogido prestadas unas fotos de nuestro amigo Esteban Gonzales de su web


Mariano,tenia hoy su prueba de fuego, ya que era su primera carrera seria de mountain bike, no fue del todo mal, pero entre una mala salida y un pinchazo hecharon por tierra sus posibilidades de hacer un buen puesto, esperemos que esta experiencia le haya servido para aprender y la proxima le salga algo mejor. Por cierto que el sabado tuvo su primer examen para las oposociones de bombero las cuales le han restado tiempo a su preparacion,pero ser bombero bien vale la pena,a seguir asi.



Isra,tuvo un dia bueno con una salida mala, quinto puesto para alguien que va a dar mucho de que hablar esta temporada si la suerte y el trabajo le respetan.
Jose no pudo participar pero nadie pone en duda que esta volviendo a ser el corredor que sorprendio a muchos el año pasado y que en cuanto se ruede un poco y coja confianza en las bajadas volvera a ser Jose "silver medal".
Yo, o sea, Joaquin David , la verdad es que me sorprendi, sobre todo por que esperaba que en algun momento me molestara la espalda, pero se ve que los consejos de mi amigo fisioterapeuta Dario han dado algun fruto.
primero en la primera carrera,es un buen comienzo pero espero que la espina que se me quedo clavada en Fuerteventura el año pasado cuando tuve problemas de espalda cuando iba 6 no me pasen de nuevo este año y el equipo y yo hagamos un buen papel.
Por cierto, tambien comentar que he mantenido conversaciones con Jose Ramon Callen, un muy buen preparador fisico, y con total probabilidad me ponga esta temporada en sus manos para intentar repetir o mejorar los resultados del año pasado, mas adelante pondre mas informacion de el y de su empresa.

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig