jueves, febrero 21, 2008

MAS FOTOS DE LA CARRERA DE MTB

David Garcia me ha pasado mas fotos de la carrera del fin de semana que ha hecho con su nueva cámara.


Están ordenadas, como le gustan las cosas a el, bien hechas, primero voy a poner fotos sueltas de la carrera y luego fotos individuales de cada uno.

En la foto se aprecia como se toma cada uno la salida, yo en primera linea desesperado por coger la primera curva en cabeza, Mariano detrás dubitativo sin querer ponerse delante e Isra puesto detrás para hacer una salida sin stress.



Primeras vueltas y primeros atascos, ese es el problema de salir detrás, que tienes que gastar fuerzas en adelantar .

Mariano e Isra bien compenetrados, una pena del pinchazo de Mariano.


Foto del podio, hay que felicitar a todos, a Pedrito por luchar hasta el final y a Ignacio por su buena remontada.



Pitazo de salida y me coloco bien para en cuanto tenga una oportunidad poner mi propio ritmo e intentar ir a tope.


Foto posando con los dos trofeos, uno de vencedor de elite y el otro de vencedor de la general.

Un par de fotos de Mariano, se nota que el gimnasio hace su trabajo.


Otras fotos de Isra, que me sorprendió como ando en toda la carrera con su quinto puesto final.

Y por ultimo un par de fotos mías.


0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig