miércoles, febrero 27, 2008

ACTUALIZACIONES

Bueno un par de cosas interesantes :


Ayer por fin he recibido el Powerbreathe un aparato para mejorar la capacidad pulmonar que me resulto interesante el día que lo vi y que en breve empezare a utilizar,hoy he hecho las primeras pruebas y la sensaciones prometen.Los precios orientativos serian:

-Powerbreathe plus competición 57€

-Powerbreathe ironman competición 76€

-Powerbreathe irongirl competición 76€

Si quieres hecharle un vistazo pasate por la tienda


El Martes me he reunido con José Ramón(mi nuevo entrenador) y las conclusiones han sido buenisimas, ya que en la hora que estuve reunido con el saque muchas conclusiones, a partir del lunes día 3 empezare con el y mi primer objetivo va a ser el campeonato de canarias de bike marathon.

El miércoles hice unos test para saber como tenia mi umbral antes de empezar a entrenar en serio, iba a dar 4 vueltas a un circuito en Guamasa con Mariano haciendo la subida a tope y la verdad es que es mejor entrenar con alguien cada vez que quieras darte caña.

Mariano consiguió que de las 4 subidas previstas tuvieramos que dejarlo en dos, ya que acabamos muertos, pero las conclusiones son buenas y en breve me pondré a hacer trabajos específicos.

2 comentarios:

kikuta dijo...

hola me llamo david y soy de malaga, quisiera saber como funciona powerbreathe y si me serviria para mi deporte(judo)..ademas practico pesca submarina y ahi seguro que me vendria muy bien

kikuta dijo...

perdona mi correo es habichueli@hotmail.com por si me quieres agregar o mandar un correo con la informacion

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig